TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de abril de 2016

Los vecinos podrán seguir sus expedientes vía web

Lunes 4 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los vecinos podrán seguir sus expedientes vía web 
 El Municipio implementa una nueva herramienta para mayor comodidad de los ciudadanos, que consiste en el seguimiento a través de internet de los trámites que se hayan iniciado en la oficina de Mesa de Entradas luego del 22 de febrero. 

 El sistema “Mesa Web” fue desarrollado conjuntamente por las direcciones de Informática, Servicios al Ciudadano y Mesa de Entradas e Informes -pertenecientes a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- con el objetivo de generar mayor comodidad a los lomenses.

De esta manera, quienes inicien nuevos trámites en Mesa de Entradas recibirán un número de expediente y una clave web mediante la cual podrán consultar su gestión en la página web del Municipio, visualizando el avance de la misma a través de http://web2.lomasdezamora.gov.ar/expedientes/
En el caso de los vecinos que posean trámites anteriores, podrán tramitar su clave web en la Dirección de Mesa de Entradas del Municipio.
Además, “Mesa Web” será aplicada próximamente en las delegaciones municipales para que en ellas se puedan ingresar reclamos como bacheo, reparación de luminarias, barrido y limpieza; verificaciones de pago, solicitudes de poda y denuncias.
De esta forma, el ciudadano obtendrá información de su trámite sin necesidad de trasladarse a una oficina Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario