MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de abril de 2016

Se profundizan los trabajos de bacheo en todo Lomas

Se profundizan los trabajos de bacheo en todo Lomas 
 El Municipio intensifica el plan de bacheo en todo el Distrito, con arreglos en hormigón y carpeta asfáltica en busca de mejorar la infraestructura urbana y garantizar una buena circulación vehicular en los barrios. 
 En busca de optimizar la circulación vehicular en los barrios y mejorar el estado de las calles del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Pablo de Rosa, profundiza un plan integral de bacheo en todos los barrios del partido. 
Por un lado, el programa comprende la puesta en marcha de arreglos en hormigón, sobre calzadas que presentaban graves roturas. Las obras en hormigón implican la remoción del sector del asfalto con roturas y la repavimentación del bache con dos capas de hormigón, para así garantizar la durabilidad de los arreglos. 

En este sentido, las cuadrillas de trabajo realizaron acciones durante las últimas semanas sobre Iparraguirre y Santa Mónica (Parque Barón); Mentruyt y Grigera (Banfield Oeste); y en La Golondrina y Santa Cruz (San José). A su vez, los trabajos en hormigón se replicaron en Banfield Este en distintos sectores de las esquinas de Nietzsche y Onofre; Nietzsche y Barilari; y Onofre y Nietzsche.
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas también lleva adelante tareas de bacheo con carpeta asfáltica en los barrios del Municipio. Una de las acciones se focalizó sobre distintas roturas en las colectoras de la Autopista Presidente Perón, en las intersecciones con París, Puerto Argentino, y Ejército de Los Andes.
En tanto, también los bacheos con carpeta se extendieron sobre Berutti entre Acevedo y Alem (Banfield Oeste): Ayacucho y Almirante Brown (Lomas Este);y Aristóbulo del Valle entre Antártida y Las Orcadas (Llavallol Norte).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario