TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de abril de 2016

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA LOMAS VOLEY

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA LOMAS VOLEY 
 Lomas Vóley fue premiado por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) por ser el equipo que más se destacó en acciones de contenido social en su comunidad. 

El premio “Voley Positivo” se basó en las más de 50 clínicas que lleva realizadas el equipo de Lomas de Zamora en escuelas y clubes, compartiendo jornadas junto a cientos de niños y fomentando el deporte en cada encuentro.
El vínculo entre los jugadores y la gente crece temporada a temporada, con las tribunas del Microestadio del Parque Eva Perón muy concurridas en cada encuentro y una excelente relación del equipo con los vecinos de Lomas.
Además de lo social, lo deportivo también cierra con balance positivo. Es que Lomas Vóley integró el podio de la Liga Argentina 2015/16, fue finalista del Presudamericano de Clubes y obtuvo el tercer puesto en la Copa ACLAV.
El muy buen rendimiento de su plantel llevó a que actualmente cuatro jugadores integren la preselección de Julio Velasco de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Se trata de Juan Riganti, Lucas Armesto, Facundo Imhoff y Lisandro Zanotti, este último elegido dentro del equipo ideal de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario