MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de abril de 2016

VAMOS POR TODOS, INCLUSO, CRISTINA

VAMOS POR TODOS, INCLUSO, CRISTINA 
 Así parece decir la justicia, con solo ver los últimos se acontecimientos, en los que las detenciones se vienen sucediendo en forma continua. 

Salas, Jaime, Lazaro Baez y otros, de tener una esplendorosa vida llena de las magnificencias compradas por el dinero, esperan su destino final, tras las rejas de una, quizás fría celda.
 De la opulencia que da el poder del dinero, y la cercanía al poder político de turno, a la cárcel, en un solo paso. Y la Justicia, tanta veces agraviada, vilipendiada, en muchos casos tal vez censurada, ha recobrado protagonismo y la fe de la ciudadanía que no sale de su asombro, al ver que esos hombres, poderosos y mediáticos, vayan presos, en cárceles comunes.
 Se habla de lavado, de defraudación al estado, y de tantos otros delitos, pero lo que importa, es que una Justicia, libre de criterio por los elementos que tuvo a su juicio a llegado a la conclusión, que "existen elementos de prueba a prima-facie, para endilgar la responsabilidad penal a los encartados en autos", y por todo ello, ante el temor de un situación de rebeldía a la justicia, se decreta la detención de los mismos.
 Contando, que los mismos, tienen patrimonio suficiente como para entorpecer la labor investigadora de la justicia, y esta detención, asegura los tramites procesales que se deben llevar adelante.
 Y esta conmoción causada en el país, por esta y otras detenciones por venir, hace pensar que todo esta preparado para que el día 13 de Abril, se produzca tal vez un hecho inaudito en el país, que se detenga a un ex presidente, por delitos contra la administración publica.
 Algunos lo llaman Corrupción.
 Y el fondo de la cuestión, es que este sistemático accionar de la Justicia, causa un terremoto social y político, que atrapa a todos los actores de la escena política, tanto oficialistas como opositores, y ningún partidario, sea del color que sea, va a dar un paso atrás en la defensa de lo que creen, lo mas justo.
 Ya se vislumbra, un movimiento popular de ambos lados, todos en defensa de la Justicia y su accionar, y los otros en defensa de su líder, amenazada de una detención en ciernes.
 El escenario político y social, entra en juego, ante este delicado equilibrio que establecen las normas jurídicas y una Justicia, lenta pero segura, que de a poco esta despertando de un letargo, y da muestras, de que esta mas viva que nunca.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario