MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de mayo de 2016

Avanzan las tareas de forestación en Banfield Oeste

Avanzan las tareas de forestación en Banfield Oeste 
 Con el plantado de ejemplares autóctonos en el boulevard de Larroque y Tribunales, continúan las acciones para multiplicar la flora urbana. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Banfield Oeste, continúa con las tareas de plantado de ejemplares autóctonos en el boulevard de Larroque y Tribunales, conforme al plan integral de forestación. 
 Además de la colocación de ejemplares nativos, como el Jacarandá, Árbol de Judea, Fresno y Lapacho, se realizó la guía de los que estaban más desarrollados a través de la colocación de tutores. El crecimiento de los mismos no sólo posibilitará un progreso en materia de purificación del aire, sino que significará una barrera auditiva para la contaminación sonora de la zona. 
 Las acciones se enmarcan dentro de las tareas de embellecimiento urbano y el plan integral de forestación, que desde su lanzamiento en 2012 plantó más de 5000 ejemplares a lo largo de todo el Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario