MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

El ciclo de cine “Mateada de Película” se presentó en Centenario

El ciclo de cine “Mateada de Película” se presentó en Centenario 
 Unos 80 adultos mayores pertenecientes al centro de jubilados y pensionados "Nuevo Amanecer", participaron de la iniciativa audiovisual que el Municipio destina a la tercera edad. El programa proyecta diferentes largometrajes de industria nacional, de manera totalmente gratuita. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de cine “Mateada de Película”. La iniciativa está destinada a la tercera edad y proyecta diferentes largometrajes de industria nacional en los centros de jubilados y pensionados de la Comuna. 
En esta oportunidad, unos 80 adultos mayores pertenecientes al espacio "Nuevo Amanecer", ubicado en Celina de Minetto 1181, disfrutaron de una tarde a puro risas, recuerdos y alegría, acompañados de unos mates con pastelitos hechos por ellos mismos. 
La próxima parada de la iniciativa audiovisual será el próximo martes 24, en el centro "Nuestra Amistad" de Lomas Oeste (Díaz Vélez 368). Además, el cronograma contempla visitas al centro "Vida Abundante" de San José (Eva Perón 3860), el próximo martes 31, con la que se completará el itinerario del mes de mayo. 

Una de las particularidades del ciclo "Mateada de película" es que los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario