TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de mayo de 2016

AySA celebra el Día del Trabajador Sanitarista

Comunicado de Prensa 
 AySA celebra el Día del Trabajador Sanitarista 
 El 15 de mayo se celebra el Día del Trabajador Sanitarista en conmemoración de la fecha en que se inauguraron las primeras obras de salubridad de la Ciudad de Buenos Aires, hecho ocurrido en el año 1874. 

 Con motivo de esta celebración, y según lo establecido en su Convención Colectiva de Trabajo, AySA informa que el lunes 16 de mayo sus Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados y las oficinas móviles no atenderán al público.
 La empresa recuerda que la guardia técnica y el sistema de pago telefónico funcionarán normalmente en la línea gratuita 0800-321-2482 (AGUA); también se puede gestionar la Tarifa Social ingresando a www.aysa.com.ar, o a través del sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.
 Rescatando el significado de esta fecha, AySA renueva el compromiso de continuar trabajando con los mismos ideales de aquellos hombres que iniciaron los primeros proyectos de salubridad de la Nación, convencidos que el agua potable y el saneamiento debían ser pilares fundamentales para el desarrollo y el bienestar de la población.

 Fecha: 13 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario