MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de mayo de 2016

El Municipio brinda charlas de lucha contra el dengue en escuelas

El Municipio brinda charlas de lucha contra el dengue en escuelas 
 En paralelo a las acciones de fumigación, la Secretaría de Medio Ambiente lleva a cabo una campaña de prevención en los colegios para concientizar en relación a esta problemática. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de Subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente, sigue adelante con un plan integral de lucha y prevención contra el dengue. 
En este sentido, en paralelo a las distintas acciones de fumigación que buscan evitar la propagación del mosquito transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya, se están llevando a cabo en las escuelas charlas de prevención. 
En esta oportunidad, chicos de 5 años pertenecientes al Jardín de Infantes del Colegio Alemán de Temperley participaron de actividades lúdicas que permitieron identificar el mosquito transmisor del dengue y las medidas de prevención.
 Los 53 chicos que participaron de la actividad también presenciaron las explicaciones y técnicas de fumigación aplicadas en el exterior de las viviendas y espacios verdes con la presencia del equipo de fumigación pertenecientes a esa área. Asimismo, se le entregó material didáctico a las docentes para continuar profundizando el tema en las aulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario