TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de mayo de 2016

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, el Municipio dio una charla en el Colegio Balmoral

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, el Municipio dio una charla en el Colegio Balmoral 
 La actividad estuvo orientada a los niños y niñas de la sala de cinco años y abordó el eje de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. 
 En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el Municipio de Lomas de Zamora, a través la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente, realizó una nueva charla del "Programa Educar por un Lomas más Saludable" destinada a los chicos de la sala de 5 del Colegio Balmoral. 
La visita se centró, dada la fecha, en la actividad denominada "3R", que tiene por finalidad crear conciencia ambiental introduciendo los conceptos de reducir, reutilizar y reciclar. En esta ocasión los alumnos de sala de 5 años pertenecientes al jardín de infantes participaron activamente del encuentro, en el que se destacó la diferencia entre residuos orgánicos e inorgánicos y la utilización de la clasificación de residuos. 

Asimismo, se difundió la importancia de la acción de reciclar como un modo de continuar el ciclo de la cadena natural y colaborar con el medio ambiente.
”Los chicos tienen un interés natural por la tierra y por los valores que representa la conservación del medio ambiente. Son muy activos y sabemos que este tipo de formación en las etapas iniciales generará una conciencia a futuro”, aseguró la Subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario