MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de mayo de 2016

Continúan los arreglos de calles en Lomas de Zamora

Continúan los arreglos de calles en Lomas de Zamora 
 El Municipio sigue adelante con los arreglos de calzada en distintas zonas del Distrito, en busca de generar mejores conexiones y calles mas seguras. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con la puesta en marcha de un plan integral de bacheo en todos los barrios del Distrito. 

De este modo, las cuadrillas de trabajo estuvieron realizando durante la última semana una obra de bacheo en hormigón en la intersección de las calles Gorriti y Moreno, en un tramo de la calzada que presentaba graves roturas.
Este plan de arreglos es diferente a las acciones de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran el arreglo del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos.
En tanto, la cartera de Obras Públicas también emprende arreglos en carpeta asfáltica en Llavallol, sobre un tramo de 1400 metros de la avenida Antártida Argentina, entre Aristóbulo del Valle y la avenida Hipólito Yrigoyen. Asimismo, estos trabajos se replicaron en Temperley Este, en la calle Florencio Varela desde García del Río hasta Longhi.
Por su lado, también se llevaron a cabo acciones de motonivelación sobre la intersección de la calle Laprida y Olimpo, en la delegación de Santa Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario