MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de mayo de 2016

El Municipio abrió al tránsito el nuevo puente de Molina Arrotea

El Municipio abrió al tránsito el nuevo puente de Molina Arrotea 
 Luego de finalizar la obra, los automóviles y peatones ya pueden circular por este nuevo cruce de vital importancia para la conectividad en la zona. 
 En el marco del proyecto de canalización y saneamiento del Arroyo Del Rey, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno Nacional, finalizó la construcción del nuevo puente vehicular y peatonal de la calle Molina Arrotea y ya lo abrió al tránsito. 
El nuevo cruce se encuentra en el límite de la Delegación de Lomas Oeste y Parque Barón y contempló la instalación de un puente de nueve metros de ancho de calzada, que también incluyó la construcción de las veredas en ambos laterales. 
La estructura está compuesta por vigas y no contiene columnas ni pilas intermedias, para evitar que la basura se enganche y provoque anegamientos que produzcan desbordes del Arroyo del Rey.
De este modo, la edificación de este nuevo puente permite mejorar la conexión en esta arteria importante del Distrito y al mismo tiempo que beneficia la situación hídrica en el barrio, ya con la nueva estructura y la canalización del arroyo se puede liberar el cauce y evitar así las obstrucciones que generaban desbordes.
La construcción del Puente en Molina Arrotea, se suma a los nuevos pasos que ya se han realizado en este último tiempo sobre Florencio Sánchez, Colombres, Laprida, Ayolas, Figueredo Lavardén, Mayor Olivero y Ramón Falcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario