MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de mayo de 2016

El Municipio construye un playón de estacionamiento en el nuevo Parque de Llavallol

El Municipio construye un playón de estacionamiento en el nuevo Parque de Llavallol 
 Ya inaugurado este espacio público, el Municipio realiza obras complementarias para dar más comodidades a los vecinos. Además del sector para autos, se construyeron reductores de velocidad para garantizar una mayor seguridad vial en la zona. 
 En el marco de un programa integral que busca recuperar y crear nuevos espacios públicos en Lomas de Zamora, el Municipio inauguró la semana pasada el nuevo Parque Municipal de Llavallol, en un predio ubicado en Libres del Sur y Santa Catalina. 
En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios está llevando adelante distintas obras complementarias para brindar más comodidades a los vecinos y mayor seguridad en la circulación vehicular. 
Por un lado, se está construyendo un playón de estacionamiento sobre la calle Santa Catalina de 50 metros de largo por 5 de ancho. Este espacio tiene capacidad para más de 15 autos y se proyecta a futuro ampliarlo para permitir el ingreso de más cantidad de vehículos. 
Por otro lado, las cuadrillas de Obras Públicas también instalaron una serie de reductores de velocidad en la entrada al Parque Municipal de Llavallol, con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y ordenar el tránsito en la zona. 

En relación al flamante parque, el espacio cuenta con un sector polideportivo compuesto por un playón deportivo multipropósito, en donde se podrá practicar básquet, vóley, hockey, mini fútbol, entre otras disciplinas.
Asimismo, en el parque se instalaron dos circuitos. Uno de ellos se construyó con pavimento asfáltico, donde los vecinos podrán correr o andar en rollers o bicicleta. Mientras que el otro es un sendero recreativo compuesto por material de conchilla, para la realización de caminatas.
En tanto, el proyecto también contempló la construcción de distintos espacios de esparcimiento y recreación con juegos infantiles y de la salud, mesas, sillas, bancos y cestos de basura.
Además, la obra también incluyó vestuarios y sanitarios, la instalación de luminarias en todo el parque, y la construcción de veredas en hormigón. Cuenta además con un alambrado que rodea todo el predio, para brindar mejores condiciones de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario