TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de mayo de 2016

Seguridad Lomas: profundizan los operativos en las delegaciones








Seguridad Lomas: profundizan los operativos en las delegaciones 
 Se realizaron controles de prevención del delito y faltas en puntos clave del Distrito. En ese sentido, se retuvieron 49 licencias de conducir. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa intensificando los operativos especiales de prevención del delito que se llevan adelante en todo el Distrito. En ese contexto, durante controles de saturación ejecutados por personal de la dirección de Tránsito, Policía Local y miembros de Seguridad Lomas este fin de semana, se retuvieron 49 licencias de conducir. 
 Además, de las inspecciones también participó el GEM (Grupo Especial Motorizado), que estuvo abocado a patrullar las principales vías rápidas del Partido. 
Asimismo, algunos de los puntos donde estuvieron apostadas las fuerzas de seguridad fueron: el cruce de la colectora de la Autopista Presidente Juan Domingo Perón con las calles Recondo, Quesada y Marsella; Almirante Brown y Divisoria; Soler y Pichincha; Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina; Frías y Colombres y Alvear y Larroque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario