MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de mayo de 2016

El Municipio inició el curso de Dirigentes de la Tercera Edad

El Municipio inició el curso de Dirigentes de la Tercera Edad 
La iniciativa tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados que funcionan en el Distrito. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), puso en marcha una nueva edición del curso de Dirigentes de la Tercera Edad.

 Esta iniciativa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las institucionales destinadas a este sector de la comunidad, y capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito.
 Los encuentros, que en total son tres y se desarrollan los días viernes de 9 a 12, se llevan a cabo en la sede del IMDIAM, ubicado en avenida Frías 1115, y tratarán diferentes temáticas dentro de las cuales se destacan:
-Articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal).
-Promoción y Protección de Derechos de los Adultos Mayores.
-Formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto).
-Estudio de casos particulares y talleres de trabajo en equipo.
De esta manera, el curso de Dirigentes de la Tercera Edad contribuirá a construir mejores instituciones las cuales permitirán canalizar eficazmente las demandas e inquietudes de los Adultos Mayores de Lomas de Zamora.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Adultos Mayores –Av. Frías 1115-, de lunes a viernes de 9 a 13; o bien comunicarse al teléfono: 4282-0859 o por mail:
 terceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario