PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Los vecinos se asesoran mediante el chat de eRegulations
Desde que se implementó el chat online en la guía de consulta, son cada vez más los ciudadanos que eligen este medio para asesorarse acerca de las distintas gestiones que se pueden realizar en el Municipio.
La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión implementó una nueva vía de contacto con los vecinos para que los lomenses puedan despejar sus dudas sobre diversos trámites simplificados que se pueden encontrar en eRegulations.
La guía de consulta en línea, cuenta con un chat online de 8:30 a 17 hs en el que se reciben y responden las consultas de los ciudadanos. Durante Abril fueron cerca de 800 los vecinos que se contactaron por ese medio.
Mientras que, desde que se implementó este sistema, ya fueron recibidos más de 2600 mensajes. Las consultas más frecuentes se relacionan a Licencias de Conducir y DNI.
Desde que se implementó el chat online en la guía de consulta, son cada vez más los ciudadanos que eligen este medio para asesorarse acerca de las distintas gestiones que se pueden realizar en el Municipio.
La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión implementó una nueva vía de contacto con los vecinos para que los lomenses puedan despejar sus dudas sobre diversos trámites simplificados que se pueden encontrar en eRegulations.
La guía de consulta en línea, cuenta con un chat online de 8:30 a 17 hs en el que se reciben y responden las consultas de los ciudadanos. Durante Abril fueron cerca de 800 los vecinos que se contactaron por ese medio.
Mientras que, desde que se implementó este sistema, ya fueron recibidos más de 2600 mensajes. Las consultas más frecuentes se relacionan a Licencias de Conducir y DNI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario