TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”   El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa cerró en ...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

Se llevó a cabo la “Clínica interdisciplinaria en primera escucha"

Viernes 19 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se llevó a cabo la “Clínica interdisciplinaria en primera escucha" 
 Organizada por la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, la iniciativa impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora dotó a los profesionales de la salud de las herramientas necesarias para que tengan un diagnóstico más preciso de sus pacientes y ofrezcan un mejor acompañamiento. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud que encabeza Juan Navarro, llevó adelante una capacitación orientada a que los profesionales de la salud de la Comuna aborden desde distintas disciplinas la situación del paciente en pos de brindar un servicio más eficiente y efectivo a la hora de dar respuestas. 

 La "Clínica interdisciplinaria en primera escucha" se desarrolló en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal y estuvo organizada por la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones.
 La iniciativa busca brindar las herramientas necesarias para que los profesionales tengan un diagnóstico más preciso y acompañar a los pacientes desde su primera inquietud sobre su salud.
 Esta política de capacitaciones semanales forma parte la actualización planificada desde la Secretaría de Salud y pretende mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los profesionales del sistema de salud en el marco de un Estado garante de derechos que propone la gestión llevada adelante por el Intendente Martín Insaurralde en todo el territorio lomense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario