TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes   El programa ya funciona en 43 ciudades de 10 prov...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

ACUMAR CONVOCÓ A AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTAR EL PLAN DE SANEAMIENTO DEL RIACHUELO

ACUMAR CONVOCÓ A AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTAR EL PLAN DE SANEAMIENTO DEL RIACHUELO 
 Será el 16 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas, con la presencia del presidente del organismo, Rabino Sergio Bergman. 
 El Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Rabino Sergio Bergman convocó a una Audiencia Pública para presentar y discutir la actualización del Plan de Saneamiento. 
 El encuentro, de carácter informativo y participativo, tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño, calle Algarrobo N° 1041 del barrio porteño de Barracas, desde las 9.30hs. 
 Esta nueva versión se basa en el concepto de construcción de Visión Compartida, y tiene como pilar la participación de todos los actores involucrados en la problemática de la Cuenca Matanza Riachuelo.
 El Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) es la herramienta técnica y conceptual de base que tiene la ACUMAR para llevar adelante las tareas de saneamiento de la Cuenca, que fue ordenado en 2008 por la Corte Suprema de Justicia.
 La primera versión data del año 2009 y tuvo una actualización al año siguiente, en 2010, donde quedaron definidas 14 líneas de acción cuyos objetivos apuntaban a mejorar la calidad de Vida de los habitantes de la Cuenca, recomponer el ambiente y prevenir el daño a futuro.
 El PISA actualizado mantiene el esquema de 14 líneas de acción pero incorpora la modalidad de abordaje en programas y proyectos que facilita el trabajo interdisciplinario y colaborativo entre las diferentes áreas de gestión de la ACUMAR, dejando de lado la conformación de compartimentos estancos y de segmentación de trabajo.
 La inscripción a la Audiencia, que será libre y gratuita, será de manera personal a partir del 1 de septiembre y hasta el 13, en la mesa de entradas del organismo, Esmeralda 255 PB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario