TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de agosto de 2016

Jubileo de los encarcelados en la diócesis de Lomas de Zamora

Jubileo de los encarcelados en la diócesis de Lomas de Zamora 
Martes 30 Ago 2016 | 09:14 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): “Estuve preso y me viniste a visitar”, será el lema del Jubileo de los encarcelados de la diócesis de Lomas de Zamora que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre. La actividad, en el marco del Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco, consistirá en una misión en las cárceles de esta jurisdicción eclesiástica y una jornada en la que el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, escuchará confesiones a las personas privadas de su libertad en el Instituto de Menores de Bánfield. 

 El 30 de agosto se visitará la cárcel Nº 40 de Lomas de Zamora, el 31 el Complejo Penitenciario de Mujeres (CPIV) y el 1º de septiembre la cárcel Nº 31, sección educación.
 El 2 de septiembre el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, confesará todo el día a los internos del Instituto de Menores de Bánfield. “Estuve preso y me viniste a visitar”, será el lema del Jubileo de los encarcelados de la diócesis de Lomas de Zamora que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.
 La actividad, en el marco del Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco, consistirá en una misión en las cárceles y escuchar confesiones a las personas privadas de su libertad.
 El 30 de agosto se visitará la cárcel Nº 40 de Lomas de Zamora, el 31 el Complejo Penitenciario de Mujeres (CPIV) y el 1º de septiembre la cárcel Nº 31, sección educación.
 El 2 de septiembre el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, confesará todo el día a los internos del Instituto de Menores de Bánfield.
 La Pastoral Carcelaria invitó a las parroquias a unirse a este Jubileo ofreciendo misas por los encarcelados, personal penitenciario, jueces, familias y el equipo diocesano.
 También donando alimentos, ropa y elementos de higiene, además de compartir “tiempo, talentos y dinero”, en lo que el Equipo de Pastoral Carcelaria requiere.
 “¡Celebremos juntos este Jubileo hacia una Iglesia, abierta, solidaria y misionera!”, pidieron en la convocatoria.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario