MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

Mateada show en el Centro de Jubilados Villa Galicia

Viernes 19 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Mateada show en el Centro de Jubilados Villa Galicia 
 Adultos mayores pertenecientes al establecimiento para la tercera edad disfrutaron de una jornada en la que se desarrollaron juegos, bailes y karaoke. Con este tipo de iniciativas, el Municipio de Lomas de Zamora busca favorecer a la integración comunitaria de la tercera edad. 
 A través del Programa de Integración de Adultos Mayores que impulsa el Municipio de Lomas de Zamora, integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Galicia disfrutaron de una Mateada show en las instalaciones que la entidad tiene en Iriarte 1546, Temperley.
 Organizada por el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), la jornada contó con diferentes actividades entre las que se destacaron diversos juegos, baile, karaoke y animaciones musicales y humorísticas. 
 Este tipo de iniciativas buscan fomentar la integración comunitaria de los adultos mayores lomenses, estrechar los vínculos personales y potenciar la actividad grupal. 

 Además de las mateadas, el IMDIAM ofrece diferentes actividades recreativas destinadas a la tercera edad como la proyección de Cine Nacional, en los distintos Centros de Jubilados, a través del programa “Mateadas de Película”; excursiones de miniturismo, a ciudades dentro de la provincia y la CABA, llevados a cabo mediante el programa “Recorriendo Nuestros Pueblos”, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario