MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de octubre de 2016

AySA en el encuentro más grande de sustentabilidad


ExpoBio 2016 
 AySA en el encuentro más grande de sustentabilidad 
 Entre los días 20 y 23 de octubre AySA estará presente en ExpoBio Argentina Sustentable 2016, la exposición verde y solidaria que inspira e integra personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos, interesados en construir un mundo mejor a través de acciones sustentables. 

 En esta segunda edición de ExpoBio, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, la empresa presentará distintas actividades lúdicas, didácticas y recreativas para el público infantil con el objetivo de promover la importancia del agua y el cuidado del medioambiente:
 - Ludoteca /actividades artísticas (Memotest, TaTe Ti, Rayuela, origami y mandalas para colorear) 
 -Taller de reciclado “Haciendo Eco”
 - Show de mimo títeres y música en vivo
 -Obra de teatro "Gota a gota el agua es poca"
 Además, AySA asistirá brindando hidratación a los corredores en la carrera inclusiva “Corre por el otro”, que se realizará el sábado 22 de octubre a partir de las 17 horas.
 En el Congreso Internacional “Sustentabilidad Sin Fronteras” la empresa participará del 5° panel “Estado y Empresas por la sustentabilidad”, con la presentación “AySA y su compromiso con el medio ambiente”, que se desarrollará el viernes 21 de octubre a partir de las 14.30 horas.
 El encuentro se llevará a cabo en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35), en los siguientes horarios: jueves 20 de 12 a 20 y viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 11 a 21 hs.
 AySA se suma a la propuesta de construir una sociedad global sostenible, fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. 

 Fecha: 20 de Octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario