TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El municipio de Esteban Echeverría se suma a la demanda colectiva contra Edesur

El municipio de Esteban Echeverría se suma a la demanda colectiva contra Edesur   La secretaria de Gobierno, Valeria Vellizi y la direct...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de octubre de 2016

AySA en el encuentro más grande de sustentabilidad


ExpoBio 2016 
 AySA en el encuentro más grande de sustentabilidad 
 Entre los días 20 y 23 de octubre AySA estará presente en ExpoBio Argentina Sustentable 2016, la exposición verde y solidaria que inspira e integra personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos, interesados en construir un mundo mejor a través de acciones sustentables. 

 En esta segunda edición de ExpoBio, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, la empresa presentará distintas actividades lúdicas, didácticas y recreativas para el público infantil con el objetivo de promover la importancia del agua y el cuidado del medioambiente:
 - Ludoteca /actividades artísticas (Memotest, TaTe Ti, Rayuela, origami y mandalas para colorear) 
 -Taller de reciclado “Haciendo Eco”
 - Show de mimo títeres y música en vivo
 -Obra de teatro "Gota a gota el agua es poca"
 Además, AySA asistirá brindando hidratación a los corredores en la carrera inclusiva “Corre por el otro”, que se realizará el sábado 22 de octubre a partir de las 17 horas.
 En el Congreso Internacional “Sustentabilidad Sin Fronteras” la empresa participará del 5° panel “Estado y Empresas por la sustentabilidad”, con la presentación “AySA y su compromiso con el medio ambiente”, que se desarrollará el viernes 21 de octubre a partir de las 14.30 horas.
 El encuentro se llevará a cabo en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35), en los siguientes horarios: jueves 20 de 12 a 20 y viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 11 a 21 hs.
 AySA se suma a la propuesta de construir una sociedad global sostenible, fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. 

 Fecha: 20 de Octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario