TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acciones locales para el crecimiento Periurbano

Acciones locales para el crecimiento Periurbano   Se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Desarrollo local de Esteban Echeverría for...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de octubre de 2016

PAMI Y LA MUNICIPALIDAD DE EZEIZA FIRMARON UN CONVENIO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS

PAMI Y LA MUNICIPALIDAD DE EZEIZA FIRMARON UN CONVENIO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS 
 Buenos Aires, 21 de octubre de 2016.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, firmaron esta mañana un acuerdo para mejorar los espacios de atención a los afiliados de ese municipio bonaerense. 
 De esta manera, los jubilados contarán con nuevos beneficios y mejores espacios de atención, gracias a la intención de trabajar de manera conjunta entre las autoridades del PAMI y del municipio, fomentando también la participación activa de los afiliados en actividades sociales y culturales.
 El acto de firma del convenio se llevó a cabo en el escenario principal del Centro Cultural municipal de Ezeiza, frente a más de quinientos afiliados y vecinos del municipio.
 "Seguimos sosteniendo que la única manera de resolverle los problemas y necesidades a la gente es trabajando en conjunto con municipios y gobiernos provinciales, y es lo que estamos haciendo hoy aquí en Ezeiza", sostuvo Regazzoni, que fue recibido por el intendente local Alejandro Granados y la diputada nacional, Dulce Granados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario