MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de enero de 2017

PAMI FIRMÓ CON IOMA UN CONVENIO PARA REALIZAR ACCIONES CONJUNTAS

PAMI FIRMÓ CON IOMA UN CONVENIO PARA REALIZAR ACCIONES CONJUNTAS 
Buenos Aires, 10 de enero de 2017.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el presidente del IOMA, Sergio Cassinotti, firmaron un Convenio Marco para realizar iniciativas, proyectos y programas de manera conjunta en beneficio de sus afiliados. Entre los objetivos del acuerdo está “hacer más eficiente el gasto del sistema de obra social”. Además, las partes podrán colaborar mutuamente en prestaciones asistenciales y en situaciones de emergencia. 
 Para concretar cada iniciativa que se plantee, ambas obras sociales firmarán Convenios Específicos en los que se aclarará cuáles son los fines, los alcances de las actividades a desarrollar, los plazos, las obligaciones y las contribuciones de cada una.
 En la Resolución se establece que tanto PAMI como IOMA “coinciden en la necesidad de consolidar los lazos de cooperación recíproca en procura de la satisfacción de los respectivos fines para los que fueron constituidas”.
 El acuerdo se celebra por el término de dos años, a partir de la fecha de aprobación por parte Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, y se renovará de manera automática por igual período.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario