MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de junio de 2017

Colecta anual de Cáritas

Colecta anual de Cáritas 
 Con el lema: “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, el 10 y 11 de junio se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas en todas las parroquias y capillas de la diócesis. 

 Que “en estos dos días a la colecta se la priorice como actividad comunitaria, con aquella mirada que nos propone el Papa Francisco: la preocupación por `ir a las periferias´”, había pedido el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, en una carta a la Iglesia diocesana. Y además, que la colecta “no se limite al fin de semana” sino que se incorporen nuevas iniciativas como “ir con urnas y realizar la colecta en las estaciones ferroviarias, en calles peatonales, en las puertas de los grandes centros comerciales, en los almacenes del barrio, en los semáforos, en los colegios y clubes, recorriendo también casa por casa de cada barrio”.
 "La colecta de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país. Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos” (Cáritas Argentina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario