MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 10 de agosto de 2017

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza
  Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones de tren, ramal Temperley-Ezeiza, en la antepenúltima jornada de visita por la diócesis de Lomas de Zamora.

Con la compañía de la imagen de la Virgen de Luján, como todos estos días, la cruz estuvo hoy en las estaciones de Ezeiza, El Jaguel, Monte Grande, Luis Guillón Llavallol, Turdera y Temperley. Además, pasó por el colegio La Anunciación de Guillón y un oratorio en el Barrio Federal de Monte Grande.
El párroco de Nuestra Señora del Valle, presbítero Gabriel Coon, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, acompañaron la jornada, que contó con el aporte de varios misioneros.
La Cruz de Matará estará en la diócesis hasta el sábado cuando en la misa por el día del diacono -que el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá en la catedral Nuestra Señora de la Paz desde las 19- se hará el traspaso a la Iglesia diocesana en Morón.
Este viernes la reliquia estará en el hospital neurosiquiátrico Estévez de Temperley y en la comunidad “El Palomar”, donde jóvenes se recuperan de las adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario