MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de agosto de 2017

Peregrinó la Cruz de Matará por las estaciones de tren

Peregrinó la Cruz de Matará por las estaciones de tren 
 Por las estaciones de tren del ramal Temperley-Alejandro Korn peregrinó hoy la “Cruz de Matará”, que esta semana está visitando la diócesis de Lomas de Zamora. El obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, acompañó la jornada. Mañana continúa la misión por el trayecto hasta Ezeiza.

Con la compañía de la imagen de la Virgen de Luján, un grupo de misioneros estuvo desde la mañana con la cruz peregrina en las estaciones de Temperley, Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.
 Monseñor Torres Carbonell acompañó la jornada de misión y bendijo a los transeúntes, mientras los misioneros charlaron con las personas y entregaron estampas.
 Para saludar y venerar la reliquia que será expuesta durante una hora aproximadamente, mañana la Cruz de Matará estará en las estaciones del ramal Temperley-Ezeiza, y en un colegio de Luis Guillón y en un oratorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario