MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de julio de 2012

Homenaje a Eva Perón


Homenaje a Eva Perón 
by desarrollosociallz 
 Hoy se cumplen 60 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón. 

 Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género se le rinde homenaje a esta mujer, que fue además de la artífice junto a Perón de las transformaciones sociales más importantes de la historia de nuestro país.
 Ella fue quien supo erigirse como representante de la clase trabajadora excluida hasta ese entonces, enfrentándose a la oligarquía que la rechazaba, a la cual desdeñó con la convicción de que los privilegios debían desaparecer tarde o temprano de nuestra tierra.
 Luchó por los derechos civiles de las mujeres, negados hasta ese momento y su vocación política fue ejemplo de miles de mujeres ayer y hoy.
 “Declaro que pertenezco ineludiblemente y para siempre a la ignominiosa raza de los pueblos.De mi no se dirá jamás que traicioné a mi pueblo mareada por las alturas del poder y de la gloria.Eso lo saben todos los pobres y todos los ricos de mi tierra, por eso me quieren los descamisados y los otros me odian y me calumnian. Yo no me dejaré arrancar el alma que traje de la calle”
 (De Mi Mensaje, 1952)

 desarrollosociallz | 26 julio, 2012 at 15:22 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-Ku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario