MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de julio de 2012

Teatro para chicos en la Biblioteca Mentruyt

Jueves 26 de julio de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Teatro para chicos en la Biblioteca Mentruyt 
 Hasta el sábado, los nenes de comedores comunitarios y sociedades de fomento del distrito pueden disfrutar las obras infantiles que presenta el Municipio junto con la tradicional institución cultural.

Cientos de chicos de entidades comunitarias de distintos barrios de Lomas de Zamora están disfrutando los distintos espectáculos infantiles que se ofrecen en la Biblioteca Antonio Mentruyt, a partir de un acuerdo entre la institución y el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el fin de acercar propuestas artísticas gratuitas en vacaciones de invierno.
 Así, se está presentando una programación especial en la reconocida institución, ubicada en Italia 44, para niños de todas las edades pertenecientes a sociedades de fomento, comedores, clubes y otras asociaciones civiles.
 Hasta el 28 de julio, seguirán presentándose musicales y obras de teatro infantiles: Aladín, Campanita, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Peter Pan, El Mago de Oz y Piratas son las opciones que se exhiben, interpretadas por elencos de teatro independiente de Lomas de Zamora.
 Quienes deseen realizar consultas sobre la programación, pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 con la Subsecretaría de Cultura local, al teléfono 4392-4306.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario