ALMIRANTE BROWN, LOS RATONES LE COMIERON LA LENGUA.
Muchas veces se dice, " te comieron la lengua los ratones" a la persona que no responde a una cuestión.
Esa característica es la que poseen en las redes sociales las cuentas de los peronistas de Almirante Brown, sobre el pase del madamas de turno a las filas del massismo. Un mutismo absoluto se vio reflejado en todas las cuentas de las redes sociales; nadie expreso opinión sobre el contenido del Plenario realizado en el Club Brown.
Desorientación, temor a lo que vendrá, ¿ si se va, con quien vamos a jugar?, dentro de los llamados "leales" al proyecto y los que quieren seguir gobernando, sea el candidato que sea, surge la duda en cantidades industriales.
Es que el panorama se ve negro para quienes no tiene un guiño del dueño de la lapicera para ocupar un cargo y a los que en su partida dejara librados a su suerte.
Las cuestiones son: el jefe esta arreglando con Massa, y discute si va con Malena en el primer o segundo lugar, si ocupa el segundo lugar tiene que tener la seguridad de que en el 2015 sera candidato a Gobernador. En Almirante Brown, el massismo le pide seis lugares propios, en lugares alternados; uno vos, uno yo.
Esto lleva con seguridad a una triple interna con gente del frente renovador, él y su lista armada a su gusto; Mario Serrano y el que viene del gremio del calzado.
En esta alquimia política el que mejores chances tiene es MARIO SERRANO, ya que no tiene prontuario para cuestionar y eso para la gente, lo hace verdaderamente un renovador.
En cambio los dos restantes, están y estuvieron en el gobierno, sin que su actuación sea digna de imitar. Al del calzado, se le atribuye que en cuatro años como concejal, nunca hizo "entrar" a un compañero y jamas redacto un proyecto de ordenanza, siendo su trabajo solo levantar la mano.
Del actual madamas solo tienen que recorrer la periferia del municipio y sacar sus propias conclusiones.
Si por el contrario el intendente,con su ambigüedad presiona a nuestra Presidenta, para que intente reconquistarlo y encauzarlo a las filas del oficialismo; es una actitud temeraria de su parte y que le traerá grandes dolores de cabeza.
No en vano la Nación invirtió en este Municipio grandes sumas de dinero y no va a dejar que le muerda la mano a quien le dieron de comer.
Todo un desafió para quien fue hecho intendente por Nestor Kirchner,que tuvo la osadía de hacer un plenario de militancia, sin siquiera poner una imagen de Nestor o de nuestra Presidente. Ese accionar es un insulto político que muchos no se lo perdonaran.
Y se va, con los "otros", se cumplirá lo siempre decimos "el político es el único animal que muerde la mano de quien le da de comer"
Almirante Brown Seguridad Ciudadana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario