TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

San José organiza su primer concurso de baile y canto


Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 San José organiza su primer concurso de baile y canto 
 La inscripción, que es libre y gratuita, comienza el próximo 1º de agosto en la Delegación local y en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. De la competencia pueden participar niños y adultos, sin límite de edad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando actividades que promueven la integración de todos sus vecinos y fomentan la participación en actividades culturales. En esta oportunidad, la Comuna organiza el concurso “San José, canta y baila”; una competencia libre y gratuita, de la que pueden participar niños y adultos, sin límite de edad.
 La inscripción comenzará el 1º de agosto y los interesados deben acercarse a dejar sus datos en la Delegación de San José, ubicada en la avenida Eva Perón 2940, de 9 a 16, y en el Teatro Municipal, situado en Manuel Castro 262, de 9 a 19.
 En el próximo mes, una comisión idónea realizará una preselección de los inscriptos que podrán participar en las especialidades de canto, danza folclórica y tango salón y escenario. En tanto, se realizarán galas de eliminación en septiembre, octubre y noviembre. Asimismo, los concursantes pueden presentarse de manera solista o en grupo. En diciembre se llevará a cabo la gran final, en la que se seleccionarán los ganadores de cada categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario