TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

San José organiza su primer concurso de baile y canto


Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 San José organiza su primer concurso de baile y canto 
 La inscripción, que es libre y gratuita, comienza el próximo 1º de agosto en la Delegación local y en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. De la competencia pueden participar niños y adultos, sin límite de edad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando actividades que promueven la integración de todos sus vecinos y fomentan la participación en actividades culturales. En esta oportunidad, la Comuna organiza el concurso “San José, canta y baila”; una competencia libre y gratuita, de la que pueden participar niños y adultos, sin límite de edad.
 La inscripción comenzará el 1º de agosto y los interesados deben acercarse a dejar sus datos en la Delegación de San José, ubicada en la avenida Eva Perón 2940, de 9 a 16, y en el Teatro Municipal, situado en Manuel Castro 262, de 9 a 19.
 En el próximo mes, una comisión idónea realizará una preselección de los inscriptos que podrán participar en las especialidades de canto, danza folclórica y tango salón y escenario. En tanto, se realizarán galas de eliminación en septiembre, octubre y noviembre. Asimismo, los concursantes pueden presentarse de manera solista o en grupo. En diciembre se llevará a cabo la gran final, en la que se seleccionarán los ganadores de cada categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario