MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

Llavallol: finalizó la obra de asfalto de Polonia

Jueves 31 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llavallol: finalizó la obra de asfalto de Polonia 
 El Municipio concluyó con los trabajos de pavimento sobre 300 metros de esta calle, entre Seguí y Dávila. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando en la implementación de un plan integral de pavimentación en distintas zonas de la Comuna, en dirección a mejorar la conexión de los barrios y la calidad de vida de los vecinos.
 En este sentido, la cartera de Obras Públicas inició a mediado de junio la obra de asfalto de 300 metros de la calle Polonia, en Llavallol Sur, en el tramo que va desde Seguí hasta Dávila. Actualmente, el Municipio ya ha finalizado totalmente con los trabajos en esta arteria, que ya se encuentra abierta al tránsito.
 Con el objetivo de hacer apto el pavimento para el tránsito pesado y garantizar la durabilidad de los arreglos, la Comuna realizó esta obra con una base de hormigón pobre y con otra capa superior de hormigón rico, al igual que se está haciendo en todas las nuevas obras de asfalto.
 Sumada a esta obra, el Municipio llevó a cabo a fines del año pasado la pavimentación de otras dos cuadras de hormigón sobre Polonia: entre Luján y Pobladora, por un lado, y en Mercedes y Cuyo, por el otro.
 De este modo, el Municipio continúa avanzando en un plan de pavimentación que ya lleva más de 1400 cuadras asfaltadas y que tiene como objetivo generar una ciudad con conexiones rápidas y eficientes, dejando atrás las calles de tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario