MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

Múltiples operativos de control: 10 detenidos

Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Múltiples operativos de control: 10 detenidos 
 El Municipio reforzó los operativos de control vehicular en distintas arterias del distrito y espacios públicos permitiendo la detención de 10 individuos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante la última semana se planificaron múltiples operativos en el marco del programa Seguridad Lomas en distintas arterias de Lomas Oeste, Banfield Oeste, San José, Temperley Este y Oeste y Llavallol, trabajando conjuntamente agentes de la Dirección de Tránsito y el Centro de Protección Urbana con efectivos de Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
 Los controles fueron dispuestos con puestos fijos y patrullaje en las inmediaciones de la zona, identificando en total a 644 personas en los 54 lugares inspeccionados. Asimismo, se requisaron 449 vehículos entre automóviles y motocicletas produciendo la detención de 10 ciudadanos por delitos varios.
 En tanto, se labraron un total de 136 infracciones de tránsito, se retuvieron 84 licencias de conducir y se incautaron 16 vehículos, entre automóviles y motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario