TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de julio de 2014

Vacaciones de invierno en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Viernes 18 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vacaciones de invierno en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Las actividades comienzan el sábado 19, a las 14, con el Taller de Construcción Sustentable y continúan el domingo 20, a las 15, con la Visita Guiada por los Senderos de Santa Catalina. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina en el marco de las vacaciones de invierno. Las actividades comienzan el sábado 19, a las 14, con el Taller de Construcción Sustentable y continúan el domingo 20, a las 15, con una visita guiada.
 El Taller de Construcción Sustentable, que se realizará el sábado 19, a las 14, en el ingreso de Garibaldi 2400, a la altura de las vías ferroviarias, donde se explicarán técnicas de construcción con materiales no convencionales (neumáticos, maderas de pallets, botellas de plástico y vidrio, tetra packs, etc.). No hace falta haber concurrido a los encuentros anteriores, ni tener ningún tipo de conocimiento especial en el tema.
 Por otra parte, el domingo 20, a las 15, se realizará una Visita Guiada por los Senderos de Santa Catalina, donde se abordarán temas sobre los cuidados y la variedad de flora y fauna que habita la Reserva. Además, se plantarán especies nativas y se avanzará en la señalización de otras con las que ya cuenta el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario