MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 2 de agosto de 2014

Nueva reunión de trabajo para la conformación de la Escuela de Policía Local

Sábado 2 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nueva reunión de trabajo para la conformación de la Escuela de Policía Local 
 El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, mantuvo un encuentro de trabajo con miras a organizar el área curricular que estará enfocada a una mayor proximidad con los vecinos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el avance del reclutamiento para la Escuela de Policía Local que comenzará a mediados de agosto, el Municipio se encuentra abocado a distintas tareas que hacen a la conformación del equipo docente y directivo.
 Es por ello que el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, junto al equipo de reclutamiento se reunió este jueves con docentes con la intención de definir lineamientos sobre la capacitación que tendrán a su cargo para formar a los 700 jóvenes lomenses que formarán una fuerza de seguridad que denote proximidad al vecino.
 Asimismo, se trataron los temas referidos al área curricular que compondrá la formación, la cual contará entre otras con materias como Derecho Constitucional, Introducción al Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Contravencional, entre otras.
 Los interesados pueden completar el formulario online ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal. Para dudas o consultas, se pueden comunicar con el Centro de Atención al vecino al 0800-122-5662, de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13.
 Requisitos para formar parte: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario