MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Durante esta semana habrá puestos de inscripción a la Policía Local en la peatonal Laprida


Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Durante esta semana habrá puestos de inscripción a la Policía Local en la peatonal Laprida 
 Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos podrán postularse a la nueva fuerza del Municipio, de 12 a 16, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y la peatonal. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, instalará durante esta semana puestos de inscripción presencial a la Policía Local en la peatonal Laprida e Hipólito Yrigoyen, desde hoy y hasta el viernes de 12 a 16.
 Allí, los interesados podrán postularse para participar del reclutamiento y luego ser citado para realizar las pruebas que determinarán si están aptos o no para iniciar el curso de capacitación.
 Los requisitos para inscribirse a la Policía Local son: ser argentino (nativo o por opción); tener entre 18 y 35 años; contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias; residir en el Municipio de Lomas de Zamora; acreditar aptitud psicofísica compatible con la función; y no tener antecedentes penales.
 Además, el Municipio continúa con la inscripción online en el sitio web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal) o presencialmente en Manuel Castro 270 (Planta Baja) de lunes a viernes de 8.30 a 16.
 Los oficiales de la Policía Local tendrán sueldos similares a los de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y todos los beneficios de esa fuerza. Se trata, entonces, de una oportunidad para que jóvenes comprometidos con la seguridad de su distrito accedan a un empleo estable y un salario competitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario