TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Durante esta semana habrá puestos de inscripción a la Policía Local en la peatonal Laprida


Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Durante esta semana habrá puestos de inscripción a la Policía Local en la peatonal Laprida 
 Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos podrán postularse a la nueva fuerza del Municipio, de 12 a 16, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y la peatonal. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, instalará durante esta semana puestos de inscripción presencial a la Policía Local en la peatonal Laprida e Hipólito Yrigoyen, desde hoy y hasta el viernes de 12 a 16.
 Allí, los interesados podrán postularse para participar del reclutamiento y luego ser citado para realizar las pruebas que determinarán si están aptos o no para iniciar el curso de capacitación.
 Los requisitos para inscribirse a la Policía Local son: ser argentino (nativo o por opción); tener entre 18 y 35 años; contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias; residir en el Municipio de Lomas de Zamora; acreditar aptitud psicofísica compatible con la función; y no tener antecedentes penales.
 Además, el Municipio continúa con la inscripción online en el sitio web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal) o presencialmente en Manuel Castro 270 (Planta Baja) de lunes a viernes de 8.30 a 16.
 Los oficiales de la Policía Local tendrán sueldos similares a los de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y todos los beneficios de esa fuerza. Se trata, entonces, de una oportunidad para que jóvenes comprometidos con la seguridad de su distrito accedan a un empleo estable y un salario competitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario