MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Operativos de control vehicular: 12 detenidos

Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos de control vehicular: 12 detenidos 
 En el marco del programa Seguridad Lomas, el Municipio desarrolló múltiples operativos de control vehicular en arterías del partido durante el fin de semana, conjuntamente con Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, permitiendo la detención de 12 individuos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del programa Seguridad Lomas de manera permanente se realizan exhaustivos operativos de prevención, conjuntamente con efectivos de Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
 A través de puestos fijos dispuestos en Llavallol Norte, Lomas Este y Oeste, Banfield Oeste y Temperley Este, se obtuvieron resultados favorables a la prevención y disuasión del delito en el partido, bajo la planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia con la participación de agentes del Centro de Protección Urbana (CPU) y la Dirección de Tránsito.
 Durante jueves, viernes y sábado, 861 ciudadanos fueron identificados por personal policial y 731 vehículos requisados, entre automóviles y motocicletas. Asimismo, se labraron 124 infracciones, se retuvieron 86 licencias de conducir por carecer de la documentación requerida para circular y 8 vehículos fueron incautados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario