MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de agosto de 2014

En el día del párroco, 25 años de ministerio sacerdotal

En el día del párroco, 25 años de ministerio sacerdotal 
 Martes 5 Ago 2014 | 10:55 
 Mons. Lugones, junto con el Pbro. Revello.

Bánfield (Buenos Aires) (AICA): En el día de san Juan María Vianney, la Iglesia universal celebró el Día del Párroco. En la diócesis de Lomas de Zamora, la comunidad tuvo particularmente presente al presbítero Rubén Revello, párroco de la Sagrada Familia, de Bánfield, y al presbítero Rubén Robles, párroco de Corpus Christi, de Témperley, que cumplían bodas de plata sacerdotales. En la parroquia de Bánfield, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una celebración eucarística en acción de gracias por el ministerio del padre Revello. 

 En el día de san Juan María Vianney, la Iglesia universal celebró el Día del Párroco. En la diócesis de Lomas de Zamora, la comunidad tuvo particularmente presente al presbítero Rubén Revello, párroco de la Sagrada Familia, de Bánfield, y al presbítero Rubén Robles, párroco de Corpus Christi, de Témperley, que cumplían bodas de plata sacerdotales.
 En la parroquia de Bánfield, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una celebración eucarística en acción de gracias por el ministerio del padre Revello, quien además es director del Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).
 La Eucaristía de acción de gracias fue concelebrada por el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Vázquez; el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Help; el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA, y varios sacerdotes de la diócesis y de diócesis vecinas.
 Los padres Revello y Robles se formaron en el seminario diocesano de la Santa Cruz, ubicado en la localidad de Adrogué, y fueron ordenados por el entonces obispo de Lomas de Zamora, monseñor Desiderio Collino, en la catedral de Nuestra Señora de la Paz. En la misma Eucaristía recibió la ordenación sacerdotal el presbítero Martín Quiroga, párroco de Cristo Salvador, de Monte Chingolo, en jurisdicción de la diócesis de Avellaneda-Lanús.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario