MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cientos de personas acudieron a la maratón en defensa de la educación pública

Lunes 10 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cientos de personas acudieron a la maratón en defensa de la educación pública 
 La competencia organizada por el Municipio se desdobló en un circuito de cinco kilómetros y una correcaminata de tres. Los maratonistas llevaron un alemtnos no perecedero para colaborar con "La gloriosa Llavallol", un grupo que da de comer a personas en situación de calle. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Llavallol, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó una maratón solidaria a favor de la ESB 362 y en defensa de la ecuación pública a la que asistieron más de 150 maratonistas. Los competidores donaron un alimento no perecedero como parte de la inscripción.
 La competencia, que tuvo su punto de partida desde la esquina misma de la ESB 362, en Olleros y 9 de Febrero, contó con las categoría hombres, mujeres y especiales, y tuvo las modalidades de 5 y correcaminata de 3 kilómetros.
 “Integramos al deporte, a la sociedad civil y a la educación pública en una actividad que está llamada a valorar la actividad deportiva, el compromiso con la escuela y la solidaridad con los vecinos. Los alimentos que donaron serán destinados a La gloriosa Llavallol, un grupo de chicos que trabaja en forma solidaria con personas en situación de calle”, explicó Lassalle.
 En la premiación, entregaron los trofeos y las medallas el delegado de LLavallol, Juan Zamorano; el subdelegado de Llavallol Norte, José Basilio; y la directora de la ESB 362, Patricia Petrovich. También estuvieron presentes los profesores de Educación Física que coordinaron la actividad, Claudio Biocca y Fabiana Iglesias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario