MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tolerancia Cero: La sede de ADN Almirante Brown sufrió un hecho de violencia

Tolerancia Cero: La sede de ADN Almirante Brown sufrió un hecho de violencia
 Días atrás, la sede de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) de Almirante Brown fue el blanco de destrozos. El referente del lugar Eduardo Correa entiende que el ataque fue propiciado por aquellos que se oponen al trabajo que se está realizando en esa localidad por medio del deporte social. “ADN está dando un vuelco a la política tradicional y hoy en día el deporte está revolucionando en Almirante Brown. Y hay gente que le molesta este cambio y por eso nos destruyeron el cartel de nuestra sede de ADN”. 
 Correa se mostró apesadumbrado por este hecho de violencia pero se mostró convencido del proyecto que lidera en Almirante Brown “Nos duele mucho esto que nos pasó pero seguiremos trabajando porque hoy ADN apuesta la inclusión y el fortalecimiento de las actividades deportivas de los chicos e instituciones, y estamos seguros que estamos por el camino correcto porque a partir de la inauguración de ADN en Almirante Brown, cada semana se suman más vecinos al proyecto”. 
 ADN es un proyecto de inclusión social por medio del deporte, bajo la dirección de Luis Vivona- Subsecretario de Deporte Comunitario- y actualmente cuenta con más de diez sedes en diferentes localidades para proporcionar a los niños y a sus familias las herramientas necesarias para lograr su bienestar físico, emocional y ambiental.
 Este hecho de violencia fue repudiado por todos los referentes de ADN de las diferentes localidades. “Tengo el apoyo de todos los ADN. Esto no nos va a parar, no nos intimida porque nosotros queremos lo mejor para los clubes”, aseguró Correa.

 Hernán Caratozzolo 
 Subsecretaría de Deporte Comunitario 
 4704-1670/1554258342

No hay comentarios.:

Publicar un comentario