TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de noviembre de 2014

DESARROLLO SOCIAL PRESENTE EN EXPOLOMAS 2014

DESARROLLO SOCIAL PRESENTE EN EXPOLOMAS 2014 
by desarrollosociallz 
 Tomando como una oportunidad el Mes de Noviembre donde se conmemora el DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, en esta edición del evento local que convoca a diferentes sectores de Lomas de Zamora, la Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante una intensa campaña de sensibilización sobre la temática de la violencia de género.
Así, profesionales idóneos, recorrieron la exposición dialogando con los y las vecinas, facilitando material que permita conocer sobre el tema e identificar los recursos territoriales para facilitar el acceso de la gente ante la necesidad de consultas, tratamientos específicos, asesoramientos legales, etc. 
 El público concurrente se mostró interesado en la propuesta, detectando incluso situaciones que ameritan un abordaje desde la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, permitiendo desplegar acciones no sólo de prevención sino de detección temprana de casos.
Autoridades municipales compartieron la propuesta, y se sumaron a la Campaña “Sacá Tarjeta Roja al Maltratador”, permitiendo sensibilizar a diferentes sectores sobre esta grave problemática que nos convoca a todos y todas para llevar adelante soluciones viables.
Durante todo el mes de Noviembre, se llevarán a cabo diferentes acciones tendientes a abordar desde multiplicidad de miradas lo atinente a la Violencia de Género y diferentes formas de Violencia Familiar.

 desarrollosociallz | 11 noviembre, 2014 en 8:59 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-16v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario