MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de noviembre de 2014

El SIADE organiza una conferencia sobre “Cuerpo, Infancia y Adolescencia”


Martes 11 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El SIADE organiza una conferencia sobre “Cuerpo, Infancia y Adolescencia” 
 Ya está abierta la inscripción para los interesados que deseen participar de esta actividad no arancelada que se realizará el viernes 21 de noviembre en el Círculo Médico de Lomas de Zamora, ubicado en Colombres 420. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Jefatura de Gabinete, continúa con el ciclo de conferencias organizadas por el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE) de la Subsecretaría de Educación local.
 En esta oportunidad, el encuentro no arancelado se realizará el viernes 21 de noviembre de 8.30 a 12 en el Salón Yapeyú del Círculo Médico de Lomas de Zamora, ubicado en Colombres 420, y girará en torno a la temática “Cuerpo, Infancia y Adolescencia”.
 La conferencia, que busca repensar el funcionamiento psicomotor y su despliegue en el ámbito escolar, tendrá como disertante principal a la psicomotrista y coordinadora del Equipo Interdisciplinario TECAR Mónica Rodríguez.
 La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados, por lo cual aquellos interesados deberán inscribirse con anterioridad comunicándose al número 2054-0506 o a la casilla de mail siadelomas@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario