TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de noviembre de 2014

Más de 50 mil vecinos visitaron la octava edición de Expolomas

Lunes 10 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 50 mil vecinos visitaron la octava edición de Expolomas 
 El domingo se llevó a cabo el cierre de la muestra con un festival cultural y de fuegos artificiales, luego de cinco exitosas jornadas. La feria contó con más de 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Luego de cinco exitosas jornadas por las cuales asistieron más de 50 mil vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo el cierre de la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas, con un festival cultural y un show fuegos artificiales.
 Con la misión de fortalecer la economía local, la feria, organizada por el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), estuvo conformada por 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera del 5 al 9 de noviembre. A su vez, la muestra contó con el apoyo de CAME, FEBA, La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA. 
 Al mismo tiempo, durante los cinco días que duró la exposición se realizó en la plaza la Feria de las Colectividades, donde los vecinos pudieron probar platos y bebidas típicas nacionales e internacionales.
 A modo de cierre, cerca de las 20.30 del domingo se llevó a cabo la clásica entrega de premios a los mejores stands de la feria. Los primeros premios fueron para Colores, Cartasur, Strianese y Grupo Mocone. Además hubo menciones especiales para otras empresas que iluminaron la calida noche lomense.
 Finalmente, como cierre del festival cultural la banda de reggea Chala Rasta subió al escenario para presentar sus principales éxitos en un espectáculo que duro casi dos horas y que fue antesala del tradicional show de fuegos artificiales.
 En tanto, en el marco de Expolomas 2014, también se llevó a cabo el 6 de noviembre la VII Rueda de Negocios Provincial Multisectorial, de la cual participaron más de 150 empresas de la región. El encuentro, que se realizó en la Cámara Regional de Comercio e Industria del Distrito, tuvo como principal objetivo promocionar el comercio interior y que las compañías locales amplíen la gama de proveedores.
 El director de Comercio Exterior del IMPTCE, Gustavo Lajnis, realizó un balance de esta edición de Expolomas: “Más de 50 mil vecinos visitaron la feria este año y disfrutaron del gran nivel de los stand de negocios, bienes, servicios y además aprovecharon para visitar la feria de colectividades, acompañada de una gran oferta cultural. El gran protagonista de Expolomas 2014 fue el vecino que nos dio su aprobación y nos obliga a hacer algo superador para el año que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario