MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Desarrollo Social profundiza la articulación intersectorial para abordar la violencia de género

Desarrollo Social profundiza la articulación intersectorial para abordar la violencia de género 
by desarrollosociallz 
 En el día de ayer, y en el marco del calendario de noviembre –Mes de Activismo Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- la Dirección Municipal de los Derechos de las Mujeres y Equidad de Género del Municipio de Lomas de Zamora, llevó adelante la 2da. Jornada de Capacitación y Orientación para la Búsqueda de Empleo en el Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia Fátima Catán junto a la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación del Instituto Municipal de la. Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).
 Con una amplia convocatoria, la comunidad de Villa Fiorito dio el presente en el evento, participando de manera activa las mujeres que reciben atención integral en el Hogar a través de diferentes dispositivos ambulatorios como así también de resguardo. 
 Simultáneamente los niños y niñas de las concurrentes participaron de un taller de juegos supervisados por acompañantes y operadoras del Hogar, trabajando en ese espacio sobre modos de vinculación no violentas en la juegoteca especialmente diseñada para tal fin. 
 Al cierre de la jornada, se elaboraron perfiles de trabajo en entrevistas individuales dónde se confeccionaron currículums vitae (CV) personalizados para cada asistente.
 La articulación intersectorial es fundamental para lograr resultados efectivos y alcanzar los objetivos de mejora de calidad de vida para aquellas vecinas de Lomas de Zamora que atravesaron o atraviesan situaciones de violencia de género.

 desarrollosociallz | 21 noviembre, 2014 en 10:53 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-16W

No hay comentarios.:

Publicar un comentario