MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de noviembre de 2014

DESARROLLO SOCIAL REALIZA TALLER EN LOMAS DE ZAMORA, DE LA CAMPAÑA “BASTA DE VIOLENCIA”

DESARROLLO SOCIAL REALIZA TALLER EN LOMAS DE ZAMORA, DE LA CAMPAÑA “BASTA DE VIOLENCIA” 
by desarrollosociallz 
 Como parte de las múltiples actividades planificadas para el mes de noviembre por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, se llevó a cabo exitosamente el Taller con Organizaciones Comunitarias sobre “ABORDAJE INTEGRAL DE LA VIOLENCIA CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES”. 
 Esta actividad, organizada por la Comisión Interministerial de Promoción y Protección de Derechos del Niño de la Provincia de Buenos Aires y UNICEF Argentina en el marco de la Campaña “Basta de Violencia”, se realizó en sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán” en Villa Fiorito.
Participaron equipos profesionales del área de Género, acompañantes de la Dirección de Derechos Humanos, miembros de los Servicios Locales de la Dirección de Derechos Sociales, equipos de escuelas del nivel inicial, vecinas que concurren al Hogar a realizar tratamientos y público en general.
El evento contó con la disertación de la Dra. Nora Schulman, Directora de CASACIDN, reconocida especialista en nuestro país y en la región en materia de Niñez, quien expuso sobre “Maltrato contra Niños, Niñas y Adolescentes: Aspectos conceptuales e institucionales”, ofreciendo luego un espacio de intercambio para el debate y el abordaje de dudas de las y los participantes.

 desarrollosociallz | 18 noviembre, 2014 en 14:31 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-16M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario