MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Municipio continúa reparando luminarias en espacios públicos y en las calles

Miércoles 19 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa reparando luminarias en espacios públicos y en las calles 
 Durante las últimas semanas, la Secretaría de Obras Públicos realizó acciones en el Parque Finky y en la Plaza Libertad, en busca de mejorar las condiciones de seguridad. A su vez, también se ejecutan arreglos en las calles. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante en toda la Comuna acciones de arreglos, recambio y limpieza de luminarias en distintas calles y espacios públicos, en busca de garantizar mejores condiciones de seguridad y la infraestructura urbana. 
 En este sentido, durante las últimas semanas cuadrillas de trabajo han realizado operativos integral de reparación y limpieza de luminarias en el Parque Finky de Turdera y en la Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Alfonsín de Lomas Oeste. A su vez, los operativos incluyeron los mismos tipos de trabajos en las calles aledañas a los espacios públicos.
 En tanto, las cuadrillas de trabajo siguen llevando a cabo un programa de arreglos de luminarias en distintos barrios de Lomas, que se complementan con acciones de despeje lumínico en los árboles.
 Entre los lugares donde la cartera de Obras Públicas realizó reparaciones durante las últimas semanas se encuentran lo siguientes puntos: Boedo entre Tucumán y Baliña; Vieytes entre Payro y Mentruyt; Las Heras y Almafuerte; y la rotonda de Puente La Noria.
 Asimismo, también se ejecutó un operativo especial en la delegación de Santa Marta, sobre la calle Parral, entre Trilles y José Ingenieros, donde se arreglaron un total de 15 luminarias.
 De esta manera, el Municipio continúa efectuando diariamente operativos de reparación, recambio y limpieza de luminarias en espacios públicos y arterias de distintos barrios de la Comuna, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y la infraestructura urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario