MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pesas: el equipo del Municipio fue la delegación con más medallas

Miércoles 19 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Pesas: el equipo del Municipio fue la delegación con más medallas 
 En la competición que se llevó a cabo en Mar del Plata, los lomenses superaron a las demás delegaciones en el acumulado con 10 preseas de oro, una de plata y tres de bronce. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo de pesistas del Municipio de Lomas de Zamora logró la mayor cantidad de medallas acumuladas en el Campeonato Argentino de Levantamiento Olímpico de Pesas que se disputó en Mar del Plata. Con 10 atletas entre 49 participantes, los lomenses lograron 10 preseas de oro, una de plata y tres de bronce.
 Entre representates de Jujuy, Chacho, Corrientes, Santa Fe y Tierra del Fuego, entre otros, el lomense Raúl González también se llevó la distinción de mejor cadete, brillando en la categoría Sub 17.
 Entre las mujeres, Florencia Leiva (categoría hasta 53 kilos), fue medalla de oro en las competencias de Sub 15 y Sub 17, mientras que Belén Agüero (hasta 53 kilos) se consagró como la mejor entre las Sub 20.
 En caballeros, Marcelo González Chaparro se subió al podio y fue medalla de bronce entre los Sub 15 (categoría hasta 56 kilos), mientras que Maximiliano Medina (Hasta 62 kilos) tuvo el mismo logro entre los Sub-17.
 Además, Yonatan Echeverria (categoría hasta 77 kilos) también ganó la medalla de bronce entre los Sub 17, mientras que en la misma categoría, Gabriel Medina se subió al segundo escalón del podio y fue plata en el peso hasta 69 kilos.
 Entre los más jóvenes (Sub 15), Javier Gómez se alzó con la medalla de oro en el peso hasta 69 kilos. Ya en los Sub 17 y Sub 20, Rodrigo Cuandú (56 kilos), Pablo Escudero (62) y Raúl González (56) ganaron doble medalla de oro.
 “Los resultados obtenidos son por el esfuerzo y dedicación de los chicos, que día a día asisten a la Escuela de Pesas y se brindan a pleno para superarse en su preparación”, detalló Marcelo Berrud, de la Secretaría de Deportes.
 Asimismo, también destacó: “Estamos orgullosos por su rendimiento, pero por sobre todo, por la forma en que representaron a Lomas de Zamora, demostrando ser grandes deportistas y mejores personas”.
 Coordinados por el profesor Matías Muñiz, los jóvenes entrenan gratuitamente de lunes a sábados a partir de las 17.30. Todos los interesados pueden acercarse desde dicho horario, y hasta las 20, para dialogar con los entrenadores en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón, o solicitar informes de lunes a domingos, entre las 9 y 17, en la oficina de Deportes (Molina Arrotea y Las Lilas), o a los teléfonos 4282-8173/4431.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario