TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Municipio entregó los premios del concurso “Cero Bullying + Valores”

Viernes 28 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó los premios del concurso “Cero Bullying + Valores” 
 La iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Prevención en Red del Acoso Escolar-Bullying. Participaron más de 50 instituciones de todo Lomas de Zamora. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación de la Jefatura de Gabinete local, entregó en un acto celebrado en el Teatro Municipal los premios del concurso “Cero Bullying + Valores”, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Prevención en Red del Acoso Escolar-Bullying. Del certamen participaron más de 600 chicos en representación de más de 50 instituciones del Distrito. El primer premio fue para la EGB Nº 40. 
 “Asumimos el compromiso de luchar contra una de las problemáticas más importantes a nivel escolar. Nos pone orgullosos ver el trabajo que hicieron los chicos y la manera en que se comprometieron con un proyecto que busca tanto el desarrollo artístico de los alumnos como el compromiso social con la temática del bullying”, expresó el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales.
 Los trabajos fueron coordinados y evaluados a través del Equipo Municipal de Asesoramiento y Acción Territorial (EMAAT), con un jurado integrado por psicólogos, psicopedagogos, abogados, docentes, trabajadores sociales y realizadores en medios audiovisuales.
 Durante la ceremonia de premiación, cada una de las categorías fue presentada en forma de ternas y se exhibieron los cortos presentados para que toda la comunidad educativa pueda apreciar el trabajo de los alumnos de cada institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario