MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nuevo operativo sanitario en Fiorito


Viernes 28 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevo operativo sanitario en Fiorito 
 Los especialistas estarán atendiendo mañana sábado en forma gratuita a los vecinos en la intersección de Pio Baroja y Quesada. Además, se realiza un extenso relevamiento sanitario en la zona. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora intensificó el operativo sanitario que recorre las localidades del Distrito. En esta oportunidad se desarrollará en Fiorito, en la intersección de Pio Baroja y Quesada, de 9 a 13. En el trailer se podrán hacer consultas pediatras, médicos clínicos, enfermeras y odontólogos que ejercen medicina preventiva y cumplen con la aplicación de dosis del calendario regular de vacunación.
 Además, se llevarán a cabo relevamientos en puntos estratégicos de cada zona, con el objetivo de conocer si hay embarazadas que no se hacen los controles necesarios, vecinos con enfermedades que con siguen un tratamiento adecuado y lomenses en situación de riesgo sanitario que no estén diagnosticados. En ese marco, también se montaran postas de vacunación en las manzanas que rodean el barrio.
 Al finalizar el operativo, los agentes de salud se reunirán para compartir la información relevada, hacer un balance sobre la intervención y planificar estrategias de abordaje basadas en los datos obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario