MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Seguridad Lomas suma Policía Montada a las tareas de prevención en los barrios

Viernes 21 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Seguridad Lomas suma Policía Montada a las tareas de prevención en los barrios 
 El Municipio incrementa los recursos para realizar acciones conjuntamente con la Policía Bonaerense que tendrá mayor presencia en los barrios con calles de difícil acceso. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Este nuevo servicio de Policía Montada para Lomas de Zamora se produce en el marco del programa Seguridad Lomas, ampliando los recursos para mejorar la seguridad en los barrios.
 Las acciones de prevención y disuasión del delito, efectuadas a través de efectivos policiales del Escuadrón de Caballería, se realizarán de a diario en zonas de difícil acceso para las patrullas y serán planificadas conjuntamente entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad provincial Asimismo, las recorridas de la Policía Montada serán acompañadas en las inmediaciones por móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), la Policía Jurisdiccional y móviles del Centro de Seguridad Lomas en las inmediaciones de cada zona, intercomunicados y trabajando en forma mancomunada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario