MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de noviembre de 2014

Taller teórico práctico de plantas nativas en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina

Martes 18 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Taller teórico práctico de plantas nativas en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina 
 Los encuentros están orientados a conocer la flora autóctona y árboles nativos. Se dictará en el ingreso de Garibaldi y las vías a partir del domingo 23. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará un “Taller teórico - práctico de plantas nativas” en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. A partir del domingo 23, a las 9:30, y a los largo de tres encuentros, los vecinos podrán conocer las flora autóctona del espacio y realizar trabajos en la zona.
 El mismo estará conducido por Christian Evald Rasmussen con la colaboración de Sergio Nicolai Fernandez y se desarrollará los próximos tres domingos entre las 9:30 y las 12:00 horas en el ingreso de Garibaldi y las vías. Es totalmente gratuito y requiere la inscripción previa, que se puede realizar en el ingreso de la reserva. De acuerdo al cronograma, el domingo 23 de noviembre se dictará el taller “Conociendo nuestra flora autóctona”. Será un repaso de las ecorregiones, sus plantas y como interactúan con las aves y mariposas.
 El domingo 30 de noviembre se presentará “Árboles nativos”. Se realizará el reconocimiento de árboles nativos de Buenos Aires, arbolado urbano y parques. Finalmente, el domingo 7 de diciembre se cerrará el taller con “Propagación y diseño”, que abordará los métodos de propagación y diseño potencial de las plantas nativas en jardines y parques. Los tres encuentros serán teóricos prácticos e incluirán trabajos de campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario