MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

Guillermo Viñuales recorrió las instalaciones del Club Los Andes

Martes 23 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Guillermo Viñuales recorrió las instalaciones del Club Los Andes 
 El Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora registró las diversas acciones que la entidad deportiva ejecutó a través de un subsidio de colaboración que la Comuna entregó a mediados de año y repitió a principios de este mes. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, recorrió junto al presidente del Club Atlético Los Andes, Carlos Sierra, las instalaciones de la entidad deportiva con motivo de conocer las diferentes acciones desarrolladas a través de un subsidio que la Comuna entregó a la institución, para fortalecer su infraestructura y darle así un mejor desarrollo a sus actividades amateurs. 
 “Por pedido expreso de nuestro intendente Martín Insaurralde, el Municipio se ha acercado oportunamente a dos entidades deportivas de la talla de Los Andes y Temperley con el objetivo de colaborar tanto con sus actividades deportivas amateurs, como las recreativas. En este sentido, a mediados de año, habíamos entregado un subsidio por 200 mil pesos, y a principios de este mes se volvió a repetir la cifra, alcanzado así los 400 mil pesos en total”, señaló al respecto Viñuales, durante su visita a la institución lomense.
 Del mismo modo, el Jefe de Gabinete indicó que este tipo de medidas contribuyen al crecimiento institucional, mejoran las actividades cotidianas de los deportistas y potencian además el plan de obras que la entidad deportiva viene desarrollando desde principios de año.
 “Subsidios como estos cambian notablemente el desarrollo de las actividades por parte de los vecinos que concurren al club. Hoy tuvimos la posibilidad de recorrer y ver las modificaciones y obras que se desarrollaron en los diferentes sectores del club como los vestuarios de hockey, el gimnasio de basquet, las canchas de tenis y de papi fútbol”, agregó Viñuales.
 De esta manera, el Ejecutivo local continúa llevando a cabo políticas que colaboran con la inclusión y contención social e impulsan el deporte en los más jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario